Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Gaga llora al hablar del 'bullyng'


A sus 25 años, Lady Gaga parece tenerlo todo: fama, dinero y poder, pero también está colmada de inseguridades que la hacen sentirse como una loser (perdedora).

Así al menos queda al descubierto en el nuevo documental sobre la cantante neoyorquina, que HBO prepara respecto a su actual gira Monster Ball Tour, informó el Daily Mail.

Grabado en blanco y negro en el camerino del Madison Square Garden de Nueva York, la intérprete de Judas confesó entre lágrimas que "a veces todavía me siento como la niña loser del colegio y tengo que agarrarme y decirme cada mañana que soy una súper estrella".

En el clip, que promociona el documental, Gaga aseguró que "estoy peleando por cada niño que es como yo, que siente como yo y se siente como yo todavía me siento", dejando al descubierto la inseguridad que le provocó el abuso escolar.

Las confesiones de la excéntrica diva del pop coinciden con las hechas hace una semanas, cuando en una entrevista dada a Google afirmó haber sido víctima de bullying (acoso escolar) durante sus años de secundaria.

"Digo esto con mucha autenticidad en mi corazón: el bullying se queda contigo durante toda tu vida. Nunca una ganadora, siempre fue la 'loser', y eso aún permanece conmigo", dijo Lady Gaga en esa ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario