Incluso Lady Gaga, una de las artistas más polémicas del momento, tiene sus límites. En esta ocasión Gaga se vio forzada a echar a Adam Lambert de su fiesta de cumpleaños el pasado lunes puesto que este estaba borracho y actuando como un “completo idiota” según citan varias fuentes.
Adam ni siquiera era un invitado oficial de la artista pero entró con los Scissor Sisters quienes han estado actuando de teloneros para la cantante de 25 años.
Aparentemente el joven de canciones como “For your entertainment” se puso a bailar sobre las mesas y lo que es más raro se puso a golpear paredes. Tan fuertes llegaron a ser sus golpes que parecería ser que perforó el techo del restaurante en donde se celebró el cumpleaños de Gaga.
Otros rumores indican que intentó echarle la tarta de cumpleaños de Gaga en su cara aunque estos rumores prefiero cogerlos con un grano de sal. Lo de la pared, por otro lado, lo ha confirmado el mismo Lambert en su Twitter.
En cualquier caso, parecería ser que la cantante de “Born this way” se hartó del comportamiento de Lambert y pidió a seguridad que echase al borracho.
Ni Gaga ni Lambert han hablado más acerca de la velada, lo único que tenemos son los comentarios de Perez Hilton y el comentario vía Twitter de Lambert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario