La ciudad de Los Ángeles fue el escenario elegido por Lady Gaga para ofrecer un concierto el mismo día de su cumpleaños. Entusiasmada por cumplir los 25, la cantante, que hace unos días posaba con Alice Cooper, no dudó en compartir con sus seguidores las velas de su tarta y mostrarles los impresionantes zapatos rojos de 'El Mago de Oz' que, tal y como ella misma aclaró, se los había autorregalado.
Y es que la intérprete de 'Born this way' siempre había soñado con meterse en la piel de Dorothy, la protagonista de 'El Mago de Oz'. A punto estuvo de poder acceder al papel en una representación escolar aunque, finalmente, tuvo que conformarse con cantar en el coro. Algo que no le hizo mucha gracia y que, ahora, años después, ha podido superar gracias a estos zapatos.
"Yo quería ser Dorothy y estaba tan mal porque ella (en referencia a la chica que le quitó el papel) estaba en el último que definitivamente fue su mérito para conseguirlo. Pero yo no lo entiendo. Al final fui una de las personas del coro, el peor papel", dijo ante su público.
Sin embargo, el 'bullying' que dice recibió durante sus años de colegio le ha valido ser ahora una persona más fuerte y convertirlo, incluso en un éxito mundial ya que su última canción trata sobre el acoso.
"En mi nombre y en el de todos aquellos que ha sufrido 'bullying' en el mundo, ahora estos zapatos de rubíes son míos", les dijo a sus seguidores una entusiasmada Lady Gaga.Rodeada por sus miles de seguidores en Los Ángeles y consiguiendo autorregalarse los zapatos de 'El Mago de Oz', Lady Gaga puede decir sin lugar a dudas que acaba de celebrar uno de los cumpleaños más felices de toda su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario