Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Alice Cooper vuelve a hablar de Gaga

“Prefiero más a Lady Gaga que a Britney Spears” confesó el rockero en una entrevista. El músico asistió a un concierto de la nueva diva del pop y quedó impactado por la originalidad.

-Hace poco fuiste a un concierto de Lady Gaga. ¿Qué piensas de ella?
-Sí, quería ver su show, porque había oído mucho hablar de él. Tengo que ser honesto: no es mi tipo de música, pero su show fue increíble. Es una intérprete muy diferente: canta, toca el piano, escribe sus temas. Es muy original. Hace todo ella misma. Está lleno de divas a las que les escriben las canciones, les hacen las coreografías, les hacen todo. Pero Gaga hace todo sola. Después del concierto fui a saludarla y ella me dio las gracias por copiar mi show, jajajá. Yo le dije: “Tranquila, puedes estar influenciada por lo que hacemos nosotros, pero ya creaste tu propio personaje”. 

-Ella insinuó que le gustaría trabajar contigo en el futuro
-Creo que deberíamos escribir o filmar algo juntos. Creo que tiene un montón de buenas ideas. Tiene un gran sentido de lo teatral y no hay mucha gente que tenga eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario