Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Lady Gaga: "Déjame decirte algo..." + Cover de 'NME Magazine'

La excéntrica cantante es famosa por sus trajes extravagantes - como el que fabricó con trozos de carne - y por sus golpes de efecto publicitarios como el llegar en el interior de un huevo al escenario de la ceremonia de los premios Grammy. Pero a pesar de esto, Gaga insiste en que su talento es lo que le hacen una estrella.
En declaraciones a la revista NME, afirmó: "Déjame decirte algo. Si me deshago de mi peluca y la diadema de mi jo**** cabeza, mis zapatos, mi sujetador, cada una de las piezas de mi cuerpo, y me dejas tirada frente a un piano con un micrófono, te haré llorar".
Gaga también se comprometió a seguir escribiendo sus propios éxitos y desea que sus futuros productores dejen de enviarle material para sus actuaciones. "No voy a empezar produciendo lo que usted espera. Si quiere que sea un producto elaborado, ya puede irse a ** ****".

La artista, de 25 años, también considera que es malinterpretada a pesar de haber sido muy sincera con quién es. "Creo que he probado quién soy yo. He sido muy abierta respecto a eso. Y parece que todavía nadie tiene la menor idea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario