Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

Gaga odia a Barbie...

Lady Gaga enamoró a sus fans con su canto y ellos le devolvieron el cariño exhibiendo letreros de apoyo, disfraces y hasta obsequiándole regalos que ella halagó pero que luego destruyó.

Durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Nueva Jersey, sus pequeños "monstruos" le llevaron unicornios -su juguete favorito-, una falda que estrenó en uno de sus números y hasta una muñeca Barbie que la neoyorikina acabó por romper.
"¿Barbie? No me gustan las Barbies. Ella es la culpable de muchas de mis inseguridades de la infancia", señaló Gaga antes de arrancarle la cabeza a la muñeca generando aplausos de los cerca de 20 mil seguidores que acudieron a verla al Prudential Center.
Vestida de un saco negro con grandes hombreras y lentes morados, Gaga emergió de la oscuridad al ritmo de "Dance in the Dark", bajando una gran escalera de cerca de 10 metros.

La intérprete desbordó energía con sus llamativas coreografías, continuos cambios de vestuario y con su habilidad para tocar sus "Gaga" instrumentos: guitarras espaciales o coches que se convertían en pianos.

Acompañada de un séquito de 10 bailarines, la cantante dio la bienvenida al Monster's Ball, tour que traerá el 5 y 6 de mayo al Foro Sol.
"El Monster's Ball... ¡te hará libre! Aquí puedes ser quien sea. Toda la noche seremos libres", exclamó Gaga.
"Este show fue creado para que todos mis fans tuvieran un lugar. Aquí no importa quién eres, si tienes dinero, si eres guapo. Hoy puedes ser quien tú quieras", dijo, generando una gran ovación y dando pie a otros temas como "Beautiful, Dirty, Rich", "The Fame" y "LoveGame".
Entre escenarios adornados con letreros multicolores que asemejaban anuncios publicitarios, plataformas de tres pisos y árboles de formas inusuales, la estrella de 25 años continuó afianzando el cariño de sus fans.

Gaga alabó la creatividad de los vestuarios de algunos fans, los cartelones de otros e incluso cumplió con la petición de un joven para cantarle el Feliz Cumpleaños.

Después de poner a bailar a todos con "Telephone", apareció ataviada con un bikini negro y luciendo la falda que le habían regalado previamente.
"Me queda un poco grande, pero me encanta. Quería decirles que colecciono todos sus regalos en mi clóset. Es más, si la moda muriera, con sus regalos tendría suficiente", confesó generando otra gran ovación.
Lució atuendos como un conjunto transparente, abrigos de plumas, un chaleco de cuero, un vestido verde, otro plateado hecho de espejos y hasta sangre (artificial). El final del show se avecinaba, pero todavía había un enemigo a derrotar: un enorme monstruo que la acompañó durante "Paparazzi" que, dijo, simbolizaba a aquellas personas que no te aceptan como eres.

Gaga finalizó el concierto con "Born This Way".
"Ustedes la han hecho número uno por seis semanas. Nunca se olviden de ser ustedes mismos. Gracias", concluyó, tras dos horas de espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario