Lady Gaga sigue causando polémica, esta vez se debe a su video Judas. Aunque el video se estrenará hasta el 19 de abril, ya hay gente que con los rumores no está de acuerdo con su contenido según el periódico inglés The Sun.
El presidente de la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles se manifestó en contra del video, y aclaró que no le parece que se presente este material de la cantante cuando están tan cercanas las celebraciones de Semana Santa y Pascua.
Según el diario, a María Magdalena se le adora en algunos grupos cristianos y sectas religiosas, aunque la biblia la considera una prostituta que se reformó tras las enseñanzas de Jesucristo y fue la primera que lo vió tras su resurrección.
No es la primera vez que un video relacionado con el tema causa polémica, el Vaticano intentó censurar a Madonna con su video, Like a Prayer ya que salía un Jesús de color. Tampoco es la primera vez que grupos religiosos intentan cancelar el estreno de un video de Lady Gaga.
Aunque diferentes grupos religiosos han criticado su nuevo video Judas, la directora creativa de la cantante afirmó que el video probablemente “cambiará al mundo”, pero dista de ser blasfemo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario