Páginas

lunes, 14 de febrero de 2011

Lady Gaga fuma marihuana para componer

"Yo fumo marihuana cuando compongo mis canciones", fueron las palabras de Lady Gaga en una entrevista para la emisión 60 minutes.

La polémica cantante confesó que suele fumar hierba para encontrar inspiración y lograr los temas que la han catapultado a la cima del éxito.

La intérprete de "Poker Face" dijo al conductor Anderson Cooper: "Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz".

Sin embargo, Gaga aclaró que con su confesión no busca incentivar el uso de las drogas en su público o en los jóvenes, pero prefiere ser sincera con respecto a sus vicios.

"No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans", agregó.

NOTA: Ya pusimos algunas de las partes de la entrevista en la sección de vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario