Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

Lady Gaga: "...Creo que soy una gran artista".

Como consecuencia de su marcado éxito en los jóvenes, Lady Gaga reconoce sus principales virtudes y la forma que tiene de ganarse al público.

“Hablando puramente desde un punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Soy una muy buena animadora. Me considero una de las mejores voces de la industria y una de las mejores compositoras. No diría que soy una de las mejores bailarinas, pero soy muy buena en lo que hago”, fue lo que recalcó Lady Gaga en una íntima entrevista.
Además, la exitosa cantante posó para una de las revistas más importantes del mundo, como lo es Vogue y habló de su carrera, contando en detalles sus mejores momentos y la forma en la que su público la recibe en cualquier parte del mundo: 
“No me siento espiritualmente conectada con nadie vestido y maquillado a la manera de Hollywood, con aros de diamantes. Soy de una raza diferente. Quiero ser tu hermana mayor bien 'cool', con la que te sientas conectado, con quien sientes que te entiende y se rehúsa a juzgarte porque ella ha pasado por lo mismo”, acotó Gaga para describir sus sentimientos hacia sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario