Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

Elton John compara a Lady Gaga con John Lennon

Elton John ha comparado Lady Gaga al fallecido John Lennon. El cantante que recientemente trabajó con Gaga para la banda sonora de Gnomeo y Julieta, ha elogiado su gran ética de trabajo.

’Yo la quiero, ella es absolutamente increíble. Nos hemos convertido en amigos. Lo que me gusta más de Lady Gaga es que es increíblemente amable y respetuosa con todos a su alrededor'’, dijo Elton John.

‘Lo que más me gustaba de John Lennon es que él era así. Él una vez llevó a mi mamá al aeropuerto y fue a la boda de mi agente’.

‘Lady Gaga es así. Pero la cosa más grande de ella es que se las arregla para que todo el mundo crea que saben todo acerca de ella, pero nadie sabe nada’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario