Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

La entrevista para VOGUE US

Tiene 24 años y su música le ha dado la vuelta al mundo. Su primer disco superó récords y la primera muestra de su nuevo trabajo llegará al mundo mañana viernes 11 de febrero.

Lady Gaga es alguien que, de una u otra forma, ha estado en boca y oídos de todos. En marzo estará también en los ojos gracias a la edición de la revista Vogue que estará disponible.

La cantante reveló a la prestigiosa publicación detalles de su pasado, presente y futuro.

“Yo era extraña cuando era pequeña, una niña que podía sentarse en el piano y matar una pieza de Beethoven”, declara la artista. “Me veo reflejada en mis pequeños monstruos. Yo era mala, rebelde –todavía lo soy- salía mucho, iba a clubs, drogas, alcohol, hombres mayores, hombres menores. Imagina lo que sea y yo lo hice. Cuando veo a mis fanáticos en cada show hay un poco más de libertad y un poco más de ‘me importa un carajo las burlas en mi escuela’. Por alguna razón se unieron a este culto. Es muy extraño pero emocionante”, expresa Gaga.

La cantante habló en la entrevista con Vogue muy segura de sí misma y de lo que hace. “Hablando sinceramente desde un punto de vista musical, yo creo que soy una gran artista. Soy talentosa. Yo creo que tengo una de las grandes voces de la industria. Me considero una de las mejores escritoras de canciones. No diría que soy una de las mejores bailarinas, pero creo que soy buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza y seguridad en uno mismo”.

Gaga continuo diciendo: “A veces, estar sobre el escenario es como tener sexo con mis fanáticos. Son las únicas personas en el planeta que en tan solo un instante me pueden hacer enloquecer”.

La diva pop adelantó que su nuevo disco “Born this way” estará compuesto por 17 canciones, algunas llamadas “Hair”, Bad Kids”, “Americano”, “Government Hooker”. El segundo sencillo de la intérprete luego del llamado igual al disco se titulará “Judas”, supuestamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario