Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Lady Gaga: "Soy una puta, pero todavía tengo que pagar mis impuestos"

Según publicó la sección rosa del diario New York Post, Page six, Lady Gaga habría dejado con la boca abierta a los comensales de la cena homenaje al trompetista Brian Newman al afirmar que es una puta.

“Soy una puta, pero todavía tengo que pagar mis impuestos” afirmó Gaga haciendo referencia al modelito que lucía esa noche durante una aparición sorpresa en un homenaje a Newman.

Gaga apareció en la cena con su novio Luc Cal, a quien no paraba de besar. Después, se dirigió al micrófono, y con un martini en la mano aseguró que era “su quinto”, y cautivó a los presentes con su interpretación de ‘Someone To Watch Over Me’ y “Orange Colored Sky



Fuente: Goddess Of Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario