Si de ser atrevidas se trata, Lady Gaga sabe desenvolverse a la perfección, esto quedo evidencia en el 2010 cuando se dejó ver sus encantos en videos como “Bad romance”, “Alejandro” y por supuesto “Telephone”, este último el másescandaloso, incluso hay escenas lésbicas en la versión original.
No debemos olvidar sus vestidos, mucho menos el decarne que le dio vuelta al mundo y que uso durante la entrega de los MTV VMA. Gaga es nuestra artista másprovocativa porque no se mide a la hora de expresar su sentir y no conoce la palabra “pudor”.
En segundo lugar tenemos a la no menos bella, Katy Perry que gracias a su disco “Teenage Dream”conocimosla parte más dulce de esta californiana que expresó su lindura en “California gurls” donde la vimos envuelta en algodón… ¡inolvidable!
El tercer lugar es para el español Enrique Iglesias que colaboró en provocar con sus videos nada pudorosos y las apuestas perdidas de esquiar desnudo, hicieron las delicias en la comunidad femenina en el año.
En la cuarta posición y con mucho sabor caribeño está Rihanna que no dejo que unos golpes la vencieran y lanzó sencillos importantes, pero también lucióvestidos ajustados en sus videos y se le vio junto a supuestos “novios” con bikinismuy cortitos en playas de Barbados… ¡bien ganado!
Finalmente el quinto lugar es para otra chica, la “adorable” y “tierna” Miley Cyrusque este año saco el pájaro que trae dentro en “Can’t be tamed”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario