Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

Gaga odia el vídeo de Telephone

Lady Gaga odia a su popular video ‘Telephone’ y se niega a verlo. La cantante de 25 años de edad, quien colaboró con Beyoncé en la canción, insistió en no ser feliz con las imágenes.

A pesar de que la pista se convirtió en un éxito instantáneo en Internet y ganó un premio a la mejor colaboración en los MTV Video Music Awards 2010, Lady Gaga está molesta con el vídeo.
’Ni siquiera puedo ver el video Telephone, lo odio tanto. Beyonce y yo estamos muy bien juntas. Pero hay ideas malas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitante con las ideas. Yo lo habría editado un poco más’ sostuvo Lady Gaga.
‘Es gracioso porque sé que a muchos niños no les gustó el vídeo de Alejandro, pero ese es mi favorito de todos mis videos’, remarcó Lady Gaga.
El vídeo ha juntado 111193173, es decir, 111 millones, 193 mil,173 visitas en YouTube.

Ahora recordemos algunas escenas:





1 comentario: