Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

Gaga ha hablado de Beyoncé


Lady Gaga ha confesado que Beyoncé fue su fuente de inspiración durante su adolescencia cuando sus compañeros de colegio se burlaban por ser fea.

Hubo una época en que Lady Gaga era una chica no muy agraciada a la que marginaban en la escuela por ser diferente, y una de las pocas fuentes de consuelo que encontraba era sentarse delante del televisor y soñar con ser famosa y aparecer algún día en videoclips como los que veía a todas horas.
"Creo que nunca le dije esto a Beyoncé, pero recuerdo estar tirada en el colchón de mi abuela llorando hasta que pasaban algún video de Destiny’s Child. Y yo la miraba pensando 'ella es la estrella que yo quiero ser.' Y al final lo conseguí, ahora salgo en videoclips con Beyoncé". De esta manera recordó Gaga a su colega en una reciente entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario