Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

Gaga aún llora por Luc Carl

Lady Gaga ha revelado que se pone sentimental cuando canta la canción "Yoü and I", ya que le recuerda a su ex novio. La excéntrica cantante escribió el tema cuando los dos aun salían y admitió que cantarla le provoca fuertes emociones.

Ella le explicó a la revista US Weekly:
"No hay una canción en alguno de mis discos que no haya sido escrita por mi. Y creo que cuando escribes tu propia música encuentras maneras de reinventar las canciones emocionalmente a través de ti y de tu actuación para que sean diferentes cada noche y esa canción en particular a veces trata de los hombres y otras de los fans"

Lady Gaga también explicó que la cercanía que goza con sus fans es lo más importante para ella:
"El mejor regalo fue que ese, que tengo una conexión tan estrecha con mis fans y ese ha sido mi mayor logro hasta el momento. Verdaderamente, el mayor logro de mi carrera hasta el momento es que tengo una relación genuina, auténtica y hermosa con mi pequeños monstruos. Eso hace que todo valga la pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario