Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

GaGa pide una exposición el Louvre

"Quiero una exposición de Lady GaGa en el Louvre", sentencia la cantante en una reciente entrevista para la revista "Dominical". En ella también habla de cómo se sentía fuera de lugar en el colegio, ya que era muy diferente a los demás. "Yo me sentía una freak, de niña. Se reían de mí porque mi personalidad no encajaba. Y pienso que hay muchos chavales ahí fuera que se sienten igual que yo entonces", añade.

GaGa, por su parte, que está trabajando en el que será su nuevo trabajo de estudio, titulado "Born This Way" y previsto para febrero de 2011, adelantaba sin pudor esta misma semana a sus fans en un concierto: "Os lo prometo. Yo nunca os decepcionaré. Y no es por nada: el álbum está terminado y es realmente bueno... Yo os prometo que os daré el mejor álbum de esta década, sólo para vosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario