Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Thank You - Gaga

Gracias
Monsters, ustedes realmente me dieron mucha fuerza hoy. Todo pasó muy rápido, pero cuando se trató en enfrentarlo me reflejé en muchas historias y experiencias que han compartido ustedes conmigo acerca de sus vidas. Conociendolos en el backstage, leyendo sus cartas, viendolos comunicarse con los fas de alrededor del globo para formar una comunidad que apoya al otro--Ustedes han explotado completamente mi cabeza. Como me rodaron dentro de la cirugía hoy, pensé acerca de todo su dolor y perseverancia, su situación familiar única, ambientes escolares, problemas de salud, la falta de hogar, presiones de identidad -- a veces son ustedes son tan valientes que eso me aterra. Me pregunto de cómo es eso posible. Así que pensé a mí misma, estoy viva, estoy viviendo mi sueño, y esto es sólo un bache en el camino. Estoy agradecida porque esto es temporal, y por algo no lo es. Ustedes han cambiado mi vida. Los amo y estoy orgullosa de ser parte de sus vidas. Si ustedes pueden hacerlo, yo puedo hacerlo también, y si nos mantenemos juntos podemos pasar lo que sea. Con amor, Gaga

Post original con más de 13 mil 'dedos arriba': https://littlemonsters.com/post/5125a616222766643e00019f

No hay comentarios:

Publicar un comentario