Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Curiosidades del álbum "Born This Way"

Desde hace unos días, Lady Gaga ha estado escribiendo en Facebook sobre las canciones de "Born This Way". Aquí esta todo lo que ha escrito:

† Texto original

I wrote HAIR about how my parents used to get pissed at my outfits and my hair when I was a kid.

AMERICANO is what the American dream means to me. #LipstickRevolution

I wrote MARRY THE NIGHT about having a good time in NY with my friends, and how I would never be a Hollywood girl.

I started writing BORN THIS WAY in Manchester + Liverpool. I knew it had to be the first single. It still gets me every time.

GOVERNMENT HOOKER was inspired by Marilyn Monroe + political mistresses. I wonder what they were privy to + what they affected.

† Texto traducido
Escribí HAIR acerca de como mis padres solían enojarse con mis trajes y mi cabello cuando era una niña.

AMERICANO es lo que el sueño Americano significa para mí. #LipstickRevolution

Escribí MARRY THE NIGHT acerca de tener un buen tiempo en NY con mis amigos, y como Yo jamás seré una chica de Hollywood.

Empecé a escribir BORN THIS WAY en Manchester + Liverpool. Sabía que tenía que ser el primer sencillo. Todavía sigue en mi ese tiempo.

GOVERNENMENT HOOKER fue inspirada por Marylin Monroe + amantes políticos. Me pregunto de que se preocupaban + lo que les afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario