Lady Gaga es una marca reservada. Sea unas deportivas o una helado de leche materna, quien quiera comercializar cualquier producto con un nombre pareciedo, aunque sea remotamente al de la diva del pop, tendrá que llegar a un acuerdo con la artista.... o atenerse a las consecuencias.
Ante las declaraciones de Lady Gaga, el dueño del polémico producto, Matt O'Connor, afirmó para el diario The Guardian que la cantante "no es la propietaria de la palabra 'Gaga': "Esa palabra (Gaga) ha sido utilizada por bebés en todo el mundo desde el inicio de todo los tiempos", aseguró.
Ahora los tribunales tendrán que decidir si la popular cantante registró el término como suyo. De ser así -que probablemente lo será-, el helado tendrá que llamarse de otra manera. Pero ojo, no es el helado el único Baby Gaga.
Al margen del helado de leche materna, Baby Gaga es también alguien muy cercano a la famosa cantante: su hermana que, al parecer, quiere seguir los pasos de su famosa hermana. Responde al nombre de Natali Germanotta, tiene 17 años y un físico muy parecido al de su hermana mayor. La pequeña Gaga ya participó en la presentación de 'Telephone', el último video de la artista con Beyoncé.
Su hermana mayor la apadrina y, al parecer... También protege su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario